Próxima Edición  "Proyectos Residenciales"

Sea de las empresas que están

¡Conectando Negocios!

 

Con más de 20 años en el mercado, Revista EQUIPAR es más que un medio especializado del sector hotelero y de la construcción, es una organización que ofrece soluciones de marketing y publicidad a proveedores de hotelería, construcción e inmobiliario, donde los profesionales buscan y encuentran la información que necesitan, y las empresas muestran el mensaje adecuado al publico correcto.

 

Estrategias de Marketing y Publicidad Digital B2B

Las  campañas online, permiten que nuestros anunciantes potencien su estrategia de marketing; generar demanda, lograr alianzas y mantener su marca esté en el Top of Mind de sus cliente ideal es parte de los objetivos de nuestra organización.

 

Revista DIGITAL E INTERACTIVA

Una nueva versión que permite llegar de manera directa a sus potenciales clientes, a través de diversas funciones interactivas, en un formato más dinámico y amigable, lo que permitirá que su marca llegue de manera directa a nuestros lectores, quienes son grandes inversionistas, desarrolladores, hoteleros, entre otros.

 

PÚBLICO SEGMENTADO

La Revista EQUIPAR es un medio especializado lo cual nos posiciona como una herramienta efectiva en conseguir el público objetivo para empresas de hotelería, construcción, equipamiento y tecnología.

 

Alianza estratégica con el portal  ConectandoNegocios.com para que nuestros anunciantes tengan exclusivos beneficios dentro planes para proveedores del sector de la Construcción, Hotelería, Equipamiento y Tecnología de México, Colombia, Centro América y el Caribe.

 
Nuestros servicios son para empresas enfocadas en crecer y agradecemos de antemano su participación.

 

Revista EQUIPAR

Le invitamos a participar en nuestra próxima edición

 

Complete el siguiente formulario para que una asesora comercial se ponga en contacto con usted

Revista EQUIPAR 2021 © Todos los derechos reservados.